Domótica AppleHomePod

El futuro del HomePod, portátil y conectividad móvil

Apple patenta el que puede ser el HomePod del futuro

Acaba de llegar a España, pero ya tenemos noticias del HomePod del futuro. Apple ha recibido una patente que cubre una demanda muy solicitada por los usuarios al hablar del HomePod actual.

El HomePod actual debe estar conectado a la corriente para funcionar, lo cual limita mucho su movilidad. Es un concepto criticado por los compradores, dado que la movilidad les podría permitir llevar el dispositivo a diferentes salas dentro de un hogar en el cual escuchar música o conectarlo a un Apple TV.

La evolución lógica del HomePod

El altavoz evolucionará, siempre según esta patente, en un altavoz inalámbrico con conectividad móvil, y no una conectividad móvil cualquiera, sino conectividad 5G. La patente, que no muestra como seria su diseño, o que tiene pensado Apple, si engloba las características o el concepto del futuro HomePod, que le permitiría tener independencia absoluta, al disponer de conectividad 5G, con soporte para llamadas y datos.

Hablamos, por lo tanto, de una posibilidad de altavoz que poder llevar a cualquier parte, inalámbrico e independiente de otros dispositivos.

La patente, que fue desarrollada cuando Apple adquirió Bets, probablemente estaba pensada para un dispositivo de esta gama, que ahora evolucionará al HomePod.

¿Veremos un HomePod portátil y con conectividad móvil en el futuro? ¿Que opinas?

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar