Domótica Apple

Eve Flare, protagonismo lumínico en HomeKit

Analizamos el nuevo dispositivo de Eve

Siguen apareciendo productos para HomeKit a un ritmo vertiginoso, y parte de la culpa, es sin duda, de Eve. La compañía alemana sigue la tendencia de diseñar dispositivos para el hogar inteligente del ecosistema Apple, y nos presenta una nueva lámpara, compatible con HomeKit, que no deja indiferente a nadie.

Lámpara Eve Flare, inteligencia donde quieras

¿Que hace especial a la Eve Flare? Que te la puedes llevar donde quieras. Si, es una lámpara inteligente portátil. La Eve Flare es una esfera que puede cambiar de color y con la singularidad de que puede ser transportada allá donde desees, dado que su atractivo, es precisamente que no tiene cables.

Desde la mesita de la habitación, hasta crear ambiente en una noche romántica en el salón, la Eve Flare puede ponerse en cualquiera de estos lugares, y muchos más, sin ningún problema.

Se recarga mediante una base inalámbrica, y tiene una duración aproximada de 6 horas a máxima intensidad. Y permite todo tipo de ajustes automáticos mediante la APP Casa, desde programarla a un nivel de intensidad determinado, hasta encenderla y apagarla a determinadas horas. Lógicamente, también nos permite pedirle a Siri que la encienda o apague en cualquier momento, o que cambie el color del LED.

Eve Flare
Eve Flare

Su intensidad lumínica no es excesiva, es más una luz de ambiente, de paso, o para iluminar un determinado espacio poco iluminado, que para iluminar una estancia de forma completa. No es su función.

La Eve Flare puede sacarnos de más de un apuro incluso sin su función inteligente. Por ejemplo, si se va la luz en nuestra casa, puede ser empleada para solucionar el inconveniente.

Puedes encontrar la Eve Flare a un precio inicial de 99,99 euros. Su portabilidad, carga inalámbrica, personalización, e integración inteligente justifican su precio.

La Eve Flare técnicamente

  • Conectividad Bluetooth Low Energy
  • Carga Inalámbrica
  • Batería de hasta 6 horas de duración a intensidad máxima
  • Flujo Luminoso de 90 lúmenes
  • Tipo de lámpara: LED
  • Color de luz: Varios colores disponibles
  • Resistencia: IP65 (Polvo y chorros de agua)
  • Tamaño: 25 centímetros de diámetro
  • Rango de humedad y temperatura: entre 0ºC y 40ºC de temperatura, y 0 y 80% de humedad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar